Slider-Silvia

Desde hace casi 20 años tengo la enorme suerte de dedicarme a lo que me apasiona: EMPRENDER y AYUDAR A EMPRENDER.

Soy emprendedora por vocación y hasta el momento he creado “formalmente” tres empresas. Me apasiona la formación – impartirla, recibirla, informarme y debatir sobre ella -. También disfruto mucho escribiendo: guías, artículos, mi propio blog, publicaciones en redes sociales… Tengo mucha experiencia y me gusta asesorar a otros emprendedores, procurando aportar nuevas ideas y material para la reflexión y ayudando a estructurar sus proyectos.

¿Puedo ayudarte?

Formación

Soy Directora de programas para emprendedores y startups, Mentora y Profesora de marketing para la Escuela de Negocios EOI y otros organismos.

Imparto talleres y conferencias sobre marketing, venta, emprendimiento, comunicación, marketing de guerrilla, social media.

Taller de Silvia Mazzoli

 

Asesoramiento

He asesorado a centenares de emprendedores durante mis cursos y realizado proyectos de consultoría para varias empresas, en el área de marketing y venta.

Si eres emprendedor, profesional, pequeña empresa, puedo ayudarte a

  • Realizar un análisis y una reflexión estratégica sobre la situación de tu área de marketing y comunicación, mediante una checklist y mi valoración externa como especialista.
  • Definir tus objetivos y estrategias empresariales y de marketing y comunicación.
  • Elaborar tu plan de marketing.
  • Idear y crear acciones de marketing de alto impacto.

Guías prácticas para crear empresas

Colaboro habitualmente desde hace años con la revista Emprendedores y soy autora de sus “Guías Prácticas”, en las que explicamos paso a paso como montar un restaurante, una asesoría, un alojamiento rural, una empresa de comercio exterior, etc.

Si quieres emprender o potenciar tu negocio, puedo ayudarte con:

Social Media

Desde hace 7 años gestiono profesionalmente las redes sociales de algunas marcas y las mías propias. Me actualizo y experimento a diario, principalmente en las vertientes de creatividad y contenidos.

Puedo ayudarte a:

  • Realizar un listado de comprobaciones y una reflexión estratégica sobre tu presencia digital actual y la de tus competidores, con mi valoración externa como especialista.
  • Definir tus objetivos y estrategias de Social Media y de Contenidos
  • Poner en marcha tu propio blog
  • Elaborar tu plan de Social Media y Plan editorial de contenidos
  • Idear y crear acciones de alto impacto en redes sociales

 

Si crees que puedo ayudarte, escríbeme a: ayudandoaemprender@silviamazzoli.com