Slider-Silvia

Made in Italy, vivo y trabajo en España desde 1990. Desde hace 20 años me dedico a lo que me apasiona: MARKETING, EMPRENDER AYUDAR A EMPRENDER.

Me considero emprendedora por vocación. Hasta el momento he creado formalmente tres empresas -la primera en 1993- y participo en varios proyectos.

Soy Directora de programas para emprendedores y startups, Mentora y Profesora de marketing para la Escuela de Negocios EOI y varias instituciones. En los últimos 4 años he dirigido 6 ediciones del Programa Coworking de EOI Madrid de aceleración de startups.

Taller de Silvia Mazzoli

Colaboro desde 2005 con la Revista Emprendedores. Soy autora de los artículos mensuales “Plan de Negocio” y de las  “Guías Prácticas Plan de Negocio”, que explican paso a paso cómo montar un restaurante, una asesoría, un alojamiento rural, una empresa de comercio exterior, una agencia de marketing digital, etc.

Gestiono las estrategias y las redes sociales de algunas marcas -y las mías propias- desde hace 8 años. Disfruto, me actualizo y experimento a diario.

He asesorado y trabajado codo con codo con centenares de emprendedores de todos los sectores y realizado proyectos de consultoría para varias empresas en el área de marketing. Procuro aportar nuevas ideas y ayudar a estructurar los proyectos. Uno de mis clientes me definió como ‘mujer brúj-ula” jajaja. Con 20 años de experiencia cuento con un amplio repositorio de casos, de éxitos y de ‘piedras’ con las que hemos tropezado unos y otros.

Silvia Mazzoli Marketing y Emprendimiento

Podré ayudarte si te encuentras en cualquiera de estas situaciones:

  • Estás perdido en el océano actual del marketing
  • Sientes que podrías hacer más, pero no sabes qué y cómo
  • Andas desbordado, no puedes hacer todo tú solo, pero no tienes claras las prioridades y quién podría ayudarte en tu día a día
  • Buscas un apoyo externo, un punto de vista experto que te ayude a enfocar tu negocio
  • Quieres trazar un plan de trabajo, empezar un plan de negocio, un plan de marketing

 

Me encantará ayudarte. ¿Quieres empezar? 

  • Reserva una hora conmigo
  • Escríbeme a ayudandoaemprender@silviamazzoli.com. Te mandaré un cuadro con mi disponibilidad para la semana en curso y la siguiente, para que escojas día y hora para nuestra reunión.
  • Indícame el objetivo que pretendes conseguir y tu web y redes sociales. Quiero analizarlas antes de nuestra videollamada. Hay que optimizar tu tiempo.
  • Mis honorarios: 60 euros/hora
  • Después de nuestra primera reunión, veremos si seguirás necesitando mi ayuda o avanzarás por tu cuenta – también puedo recomendarte a los especialistas adecuados -.
  • Lo que puedo prometerte es que tendrás las ideas más claras y los pasos a seguir para que tu marketing sea realmente efectivo.