Slider-Silvia

Desde hace algo más de 15 años tengo la enorme suerte de dedicarme a lo que me apasiona: AYUDAR A EMPRENDER. Y lo hago bajo distintas vertientes:

Formación:

Soy Directora de cursos y Profesora en cursos de creación y consolidación de empresas para EOI y otros organismos. También imparto talleres y conferencias sobre marketing, venta, 2.0, emprendimiento, comunicación.
Guías prácticas para crear empresas. Colaboro habitualmente desde hace años con la revista Emprendedores y soy autora de sus “Guías Prácticas”, en las que explicamos paso a paso como montar un restaurante, una asesoría, un alojamiento rural, una empresa de comercio exterior, etc.

Social Media:

Llevo profesionalmente unas cuantas marcas, a nivel de estrategia digital y creación de contenidos.

Asesoramiento:

He asesorado a centenares de emprendedores durante mis cursos y realizado proyectos de consultoría para varias empresas, principalmente en el área de marketing y venta.

Mis proyectos empresariales:

Hasta el momento he creado “formalmente” tres empresas y participo, con mayor o menor implicación, en unos cuantos proyectos más.
No sabría decir qué es lo que más me gusta. Disfruto mucho escribiendo y la formación me apasiona – impartirla, recibirla, informarme y debatir sobre ella -. También me gusta asesorar, procurando aportar nuevas ideas y material para la reflexión y ayudando a estructurar los proyectos. Hace tiempo me subí con entusiasmo al “carro” de las redes sociales, entre las que tengo mis favoritas. En cuanto a crear mis propias empresas, no sé estar quieta y siempre me encuentro dando vuelta a mil ideas y proyectos empresariales. Algunos los acabo poniendo en marcha, sola o en buena compañía. Quizás lo que más me gusta es el conjunto y la variedad. Así no me aburro…

Si puedo ayudarte y quieres que hablemos, escríbeme

Nombre

E-mail

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.