Faltan pocos días para la celebración del Demoday de la VIª edición del Programa Coworking de EOI Madrid. Y mientras finalizamos esta brillante edición, lanzamos la convocatoria de la siguiente. Como Mentora Residente de ambos programas, es un orgullo y un placer presentar hoy estas dos iniciativas.

Demoday de la VIª Edición del Programa Coworking EOI Madrid

El evento Demoday del próximo 12 de junio pondrá el broche final a una magnífica edición en la que se han acelerado 13 proyectos de emprendimiento.  Y estamos especialmente orgullosos, ya que en esta ocasión harán su pitch la totalidad de los proyectos que empezaron el Programa hace más de cinco meses. En el Folleto presentación proyectos Demoday VIª edicion podrás conocer más sobre nuestros 19 valientes emprendedores.

La del martes 12 de junio – con el título “Impulsa tu proyecto emprendedor hacia el éxito” – será una gran tarde dedicada al emprendimiento. Puedes conocer la agenda y los ponentes que participarán – destacados emprendedores y business angels -, en el artículo de la Revista Emprendedores.

Ponentes del Demoday de EOI Madrid 12 junio 2018

Si eres emprendedor, inversor y te interesa el emprendimiento ¿Te lo vas a perder?

Inscríbete al Demoday del Coworking EOI de Madrid.

Convocatoria de la VIIª Edición del Programa Coworking EOI de Madrid

VIIª Coworking EOI Madrid

La VIIª edición del Programa Coworking de EOI Madrid dará comienzo el próximo 2 de julio y tendrá cinco meses de duración. Se realizará en el Campus de EOI en Madrid.

Buscamos emprendedor@s valientes, con energía, ilusión, dedicación y que necesiten impulsar su proyecto empresarial innovador y, más concretamente:

  • Emprendedores con un proyecto empresarial innovador del ámbito de Internet, en fase temprana de desarrollo.
  • Emprendedores con una startup  creada recientemente – no más de 6 meses antes de su incorporación al espacio coworking-.

Escucha también las experiencias de los emprendedores de la edición anterior.

Si quieres conocer más en profundidad en qué consiste el Programa Coworking de EOI, echa un vistazo al post que escribí en ocasión del Demoday anterior.

Se trata de una magnífica oportunidad para emprendedores y totalmente gratuita (el Programa está financiado por el Fondo Social Europeo), en una institución de referencia en el ecosistema del emprendimiento en España como es EOI.

Destaco también que nos encontramos ya en la séptima edición. Nos avalan un equipo de mentores expertos  y  proyectos que son ahora realidades exitosas como por ejemplo,  por citar algunos,  Geoblink, CubelizerWeCollectHackityMicocarStylePrivéCitylokBrickFundingWatiofy,  EduOlimpiadasMyHostpitalityInfomix, VelapaoEpicKids, y, más recientemente, Dogsurfing, Hello TranslatorPovcast, Kuorum, Etica Market… y un largo etcétera.

¿Te animas? Si eres emprendedor ¡Apúntate a la convocatoria del Programa!

Y si crees que puede ser de interés para personas de tu entorno ¡Difúndelo!

Ciao 🙂